Highschool of the dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kotetsu

Ir abajo

Casa de Kotetsu Empty Casa de Kotetsu

Mensaje por Kotetsu Jue Abr 05, 2012 7:28 am

@ Mikami me dio permiso para crear mi casa, así pues procedo a crearla y asi hacer mi primer ROL.

ON-ROL:

Kotetsu, uno de los poco miembros que seguían vivo de la elite Guadia di Finaza, vivía en una casa elegante, de ladrillo blanco, rodeada de un verde jardín en el cual había un antiguo roble ya muerto. Las casas de la casa estaban cubiertas desde dentro con ladrillos que dejaban entrever un hueco en cada una de las ventanas, supuestamente para ver lo que pasa fuera y disparar. Ya salían los primeros rayos de sol en Italia, y pasaban a través de la ventana de la habitación de Kotetsu, la única que no estaba tapiada por estar localizada en la planta más alta. Kotetsu se levanta nada más que estos saliesen, estaba en ropa interior, pero rápidamente se vistió con sus pantalones baqueros y su típica camisa verde. Cogió unas llaves que había en la mesita de al lado de la cama, que guardo en su bolsillo, una pistola HandCannon y una porra eléctrica que tenia en la cómoda. Bajo las plantas, hasta llegar al garaje, donde había un Ferrari 458 Italia rojo, mientras que apretó un botón en un mando del llavero, entro dentro del coche y lo arranco. Kotetsu salio con el coche de la casa a saber donde, mientras que la puerta del garaje se cerraba,
Kotetsu
Kotetsu

Mensajes : 47
PuntosActivo : 74
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.