Cuanta gente del RE O_o
2 participantes
Página 1 de 1.
Cuanta gente del RE O_o
Bueno, por aqui me vengo yo presentandome y esas cosas, seeeeee, emmm haber como decirlo, ¿hola? OMG
Jajajajaja bueno no soy bueno presentandome, asique simplemente hola y espero tener una agradable estancia por aqui y tener buen rollo con la peña (si no es que me matan a la 1 xD)
PD: por cierto, en las normas no he visto nada sobre lo de los temas "Libres/Privados" (se deberia poner xD)
Jajajajaja bueno no soy bueno presentandome, asique simplemente hola y espero tener una agradable estancia por aqui y tener buen rollo con la peña (si no es que me matan a la 1 xD)
PD: por cierto, en las normas no he visto nada sobre lo de los temas "Libres/Privados" (se deberia poner xD)
Invitado- Invitado
Re: Cuanta gente del RE O_o
Bienvenidoo al foro espero te sea agradable y seas activo, no entiendo a que te refieres puedes ser especifico ??
JOMM2- Mensajes : 100
PuntosActivo : 197
Hola que te valal bien y si quieres algo ve a portal allí estamos en el xat.
Claro, me refiero a que no he visto la norma para que en los temas se ponga nose:
Un dia en la autopista [Libre] o Paseando bajo la sombra [Privado]
Osea, no creo que nadie valla haciendo temas por hay tipo:
La huida
Ya que ese tema puede ser libre o privado y puede que sea privado pero al no ponerlo que meta alguien, o al no poner que es libre no se meta nadie. No se si me explico bien xD
Bueno para todo lo demas master zona de sugerencias xD
Un dia en la autopista [Libre] o Paseando bajo la sombra [Privado]
Osea, no creo que nadie valla haciendo temas por hay tipo:
La huida
Ya que ese tema puede ser libre o privado y puede que sea privado pero al no ponerlo que meta alguien, o al no poner que es libre no se meta nadie. No se si me explico bien xD
Bueno para todo lo demas master zona de sugerencias xD
Invitado- Invitado
Interezante,entiendo perfectamente, sin embargo sera tomado en cuenta y estudiado por el staff a ver que de decide, en caso de ser aprobado se informara y agregara a donde se debe...
JOMM2- Mensajes : 100
PuntosActivo : 197
Página 1 de 1.