Highschool of the dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una placer, pero cada uno tiene un minimo en cada foro

Ir abajo

Una placer, pero cada uno tiene un minimo en cada foro Empty Una placer, pero cada uno tiene un minimo en cada foro

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 1:58 pm

Vale me voy del foro, hay demasiadas cosas mal hechas y no parece que querais molestaros en modificarlo.

Si el caso era evitar que la gente se divierta aqui bien hecho, esta bien de vez en cuando encontrar foros asi, donde la gente puede hacer lo que quiera y los miembros del staff son la ley, enfin, que desperdicio, este foro estaria muy bien ya que en pocos dias ha entrado mucha gente, pero no pasara de que en un mes o dos se valla a pique.

Aparte esto lo puedo decir con la mente tranquila, teneis poco conocimeinto en foros de rol. Y lo digo mas que nada por la impresion que me ha dado desde el segundo 1 el foro, los que me han hablado por el cutre box me lo han confirmado. Que lastima.

Enfin, ha sido un placer, si es posible un borrado de cuenta lo agradeceria, y quien sabe, si no me bloqeais la IP puede que en algun momento el foro mejore considerablemente y pueda replantearme el volver a entrar.

Y eso es todo, igualmente no penseis mal, es solo, que quizas, soy demasiado veterano para este tipo de foros. No esque me quiera hechar flores, pero ya que lo decimos todo, sueltalo. He estado en foros desde 2008 y este es uno de los peores que he visto (no el peor)

Eso si, el diseñador grafico se merecer una ovacion, ole ole y ole, eres la caña ti@.

Y para finalizar espero que os valla bien, y que termineis con exito la prueba del foro, haber cual es el resultado final, que realmente espero que se cambien MUCHAS.

PD: me ha dado asta miedo el que el admi general tubiese que hablar lo de los temas "Libres o Privados" (ya que en todo foro existente de rol medio-bajo hacia arriba esa norma esta o esta pero sin estar (los users la usan de cabeza))

PD2: LOL, pues si que hos entra gente rapido ¿no?

PD3: No me tomeis muy enserio lo de arriba, hablo por mi, y estas son mis opiniones (para que quede claro)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.