Highschool of the dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día 1 (Infección policíaca)

2 participantes

Ir abajo

Día 1 (Infección policíaca) Empty Día 1 (Infección policíaca)

Mensaje por Narrador EEUU Mar Abr 03, 2012 4:44 am

Era un día normal para los policías de EEUU algunos tomaban café otros solamente acomodaban unos uniformes de comando con el Sheriff, pero ese día llego un zombie que empezó a tocar las rejas de la estación y uno de los que estaba acomodando los trajes lo vio y estaba confundido

Oye quédate aquí, iré a ver algo...-Le dijo un policía al otro

Si, ok, pero luego vienes y me sigues ayudando-Le dijo el policía mientras seguía trabajando

El Policía tomo su arma y vio al zombie de una forma extraña pero luego acerco una mano y el zombie lo mordió arrancándole un pedazo y haciendo que este se convirtiera en una persona inmortal, mas zombies comenzaron a aparecer y todos los policías agarraron sus armas y les comenzaron a disparar pero no servia, el zombie que estaba adentro de la estación empezó a morder a los otros policías y a infectarlos

¿Que te pasa?...Dejame!!-Dijo un policía antes de ser infectado

En ese entonces solo quedaba un grupo de policías vivos que era el Sheriff y unos Policías normales de la estación, los zombies en un grupo atacaron a los humanos de todas las direcciones dejándolos sin escapatoria, algunos se desesperaron y corrieron fuera de la estación y otros solos se quedaron quietos sin salida excepto por algunas escaleras que tenia para subir...
Narrador EEUU
Narrador EEUU

Mensajes : 17
PuntosActivo : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Día 1 (Infección policíaca) Empty Re: Día 1 (Infección policíaca)

Mensaje por Shane Walsh Mar Abr 03, 2012 4:59 am

Estaba tan tranquilo, sentado en mi oficina, cuando empecé a escuchar ruidos de disparos provenientes de todas las direcciones. Cargué mi escopeta, cogí un rifle de francotirador lo cargué y cogí cajas de munición, también cogí munición para mi revolver, me lo guardé en mi cartuchera y ví personas sin sentido atacandome mi oficina, pegué unos cuantos tiros a unos pero no morian, subí por las escaleras que tenia para dar al tejado de la comisaria y cerré la puerta para que no subirian al tejado.

-¡Madre mia! Exclamé mirando al horizonte y viendo todas las personas que necesitaban ayuda.
Shane Walsh
Shane Walsh

Mensajes : 58
PuntosActivo : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Día 1 (Infección policíaca) Empty Re: Día 1 (Infección policíaca)

Mensaje por Narrador EEUU Mar Abr 03, 2012 5:06 am

Los zombies no podían entrar pero trataron de golpear la puerta a ver si podían romperla, todos los zombies rodearon la estación policíaca dejando sin salida a el Sheriff, después de tantos golpes a la puerta al final se rompió y entraron y estaban intentando subir al techo
Narrador EEUU
Narrador EEUU

Mensajes : 17
PuntosActivo : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Día 1 (Infección policíaca) Empty Re: Día 1 (Infección policíaca)

Mensaje por Shane Walsh Mar Abr 03, 2012 5:17 am

Sabia que estaba completamente rodeado, no podia hacer más que esperar y de pasó ahorrar un poco de munición, al tiempo que ví un grupo de chavales (3) que estaba huiendo de unos caminantes, saqué mi rifle y me cargué a los caminantes que le perseguian. Recargué el rifle y saqué mi revolver, habia 4 caminantes rodeando mi coche de policia, los maté a los 4 de un tiro a cada uno, después cogí mis llaves con la otra mano (las llaves del coche del sheriff) salté a un cubo de basura que habia junto a mi coche, haciendome un poco de daño, conseguí abrir rapidamente el coche y al ver que venia otro caminante me lo cargué de un tiro, entre al coche, cerré la puerta lo encendí y salí hacia las afueras de la ciudad donde tenia mi casa.
Shane Walsh
Shane Walsh

Mensajes : 58
PuntosActivo : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Día 1 (Infección policíaca) Empty Re: Día 1 (Infección policíaca)

Mensaje por Narrador EEUU Mar Abr 03, 2012 5:22 am

Todos los zombies atacaron a el Sheriff pero salió en su coche y algunos intentaron agarrarle pero iba muy rápido, algunos se le tiraron y quedaron en la ventana del coche pero por la velocidad salieron volando para atrás; Un grupo de zombies bloqueo el camino del Sheriff y este los Choco y los mando a volar, un zombie se lanzo contra el Sheriff y quedo en la ventana y golpeo el vidrio para romperlo mientras que mas zombies intentaban montarse
Narrador EEUU
Narrador EEUU

Mensajes : 17
PuntosActivo : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Día 1 (Infección policíaca) Empty Re: Día 1 (Infección policíaca)

Mensaje por Shane Walsh Mar Abr 03, 2012 5:33 am

Pisaba a fondo el acelerador, cuando atropellé un grupo de caminantes y uno se quedó enganchado al coche, cogí mi revolver, le metí un tiro entre ceja y ceja y finalemente salí de la ciudad a gran velocidad sin dar posibilidad a los caminantes de agarrarse a mi coche.
Shane Walsh
Shane Walsh

Mensajes : 58
PuntosActivo : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Día 1 (Infección policíaca) Empty Re: Día 1 (Infección policíaca)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.