Día 1 (Infección policíaca)
2 participantes
Página 1 de 1.
Día 1 (Infección policíaca)
Era un día normal para los policías de EEUU algunos tomaban café otros solamente acomodaban unos uniformes de comando con el Sheriff, pero ese día llego un zombie que empezó a tocar las rejas de la estación y uno de los que estaba acomodando los trajes lo vio y estaba confundido
Oye quédate aquí, iré a ver algo...-Le dijo un policía al otro
Si, ok, pero luego vienes y me sigues ayudando-Le dijo el policía mientras seguía trabajando
El Policía tomo su arma y vio al zombie de una forma extraña pero luego acerco una mano y el zombie lo mordió arrancándole un pedazo y haciendo que este se convirtiera en una persona inmortal, mas zombies comenzaron a aparecer y todos los policías agarraron sus armas y les comenzaron a disparar pero no servia, el zombie que estaba adentro de la estación empezó a morder a los otros policías y a infectarlos
¿Que te pasa?...Dejame!!-Dijo un policía antes de ser infectado
En ese entonces solo quedaba un grupo de policías vivos que era el Sheriff y unos Policías normales de la estación, los zombies en un grupo atacaron a los humanos de todas las direcciones dejándolos sin escapatoria, algunos se desesperaron y corrieron fuera de la estación y otros solos se quedaron quietos sin salida excepto por algunas escaleras que tenia para subir...
Oye quédate aquí, iré a ver algo...-Le dijo un policía al otro
Si, ok, pero luego vienes y me sigues ayudando-Le dijo el policía mientras seguía trabajando
El Policía tomo su arma y vio al zombie de una forma extraña pero luego acerco una mano y el zombie lo mordió arrancándole un pedazo y haciendo que este se convirtiera en una persona inmortal, mas zombies comenzaron a aparecer y todos los policías agarraron sus armas y les comenzaron a disparar pero no servia, el zombie que estaba adentro de la estación empezó a morder a los otros policías y a infectarlos
¿Que te pasa?...Dejame!!-Dijo un policía antes de ser infectado
En ese entonces solo quedaba un grupo de policías vivos que era el Sheriff y unos Policías normales de la estación, los zombies en un grupo atacaron a los humanos de todas las direcciones dejándolos sin escapatoria, algunos se desesperaron y corrieron fuera de la estación y otros solos se quedaron quietos sin salida excepto por algunas escaleras que tenia para subir...
Narrador EEUU- Mensajes : 17
PuntosActivo : 27
Re: Día 1 (Infección policíaca)
Estaba tan tranquilo, sentado en mi oficina, cuando empecé a escuchar ruidos de disparos provenientes de todas las direcciones. Cargué mi escopeta, cogí un rifle de francotirador lo cargué y cogí cajas de munición, también cogí munición para mi revolver, me lo guardé en mi cartuchera y ví personas sin sentido atacandome mi oficina, pegué unos cuantos tiros a unos pero no morian, subí por las escaleras que tenia para dar al tejado de la comisaria y cerré la puerta para que no subirian al tejado.
-¡Madre mia! Exclamé mirando al horizonte y viendo todas las personas que necesitaban ayuda.
-¡Madre mia! Exclamé mirando al horizonte y viendo todas las personas que necesitaban ayuda.
Shane Walsh- Mensajes : 58
PuntosActivo : 70
Los zombies no podían entrar pero trataron de golpear la puerta a ver si podían romperla, todos los zombies rodearon la estación policíaca dejando sin salida a el Sheriff, después de tantos golpes a la puerta al final se rompió y entraron y estaban intentando subir al techo
Sabia que estaba completamente rodeado, no podia hacer más que esperar y de pasó ahorrar un poco de munición, al tiempo que ví un grupo de chavales (3) que estaba huiendo de unos caminantes, saqué mi rifle y me cargué a los caminantes que le perseguian. Recargué el rifle y saqué mi revolver, habia 4 caminantes rodeando mi coche de policia, los maté a los 4 de un tiro a cada uno, después cogí mis llaves con la otra mano (las llaves del coche del sheriff) salté a un cubo de basura que habia junto a mi coche, haciendome un poco de daño, conseguí abrir rapidamente el coche y al ver que venia otro caminante me lo cargué de un tiro, entre al coche, cerré la puerta lo encendí y salí hacia las afueras de la ciudad donde tenia mi casa.
Todos los zombies atacaron a el Sheriff pero salió en su coche y algunos intentaron agarrarle pero iba muy rápido, algunos se le tiraron y quedaron en la ventana del coche pero por la velocidad salieron volando para atrás; Un grupo de zombies bloqueo el camino del Sheriff y este los Choco y los mando a volar, un zombie se lanzo contra el Sheriff y quedo en la ventana y golpeo el vidrio para romperlo mientras que mas zombies intentaban montarse
Pisaba a fondo el acelerador, cuando atropellé un grupo de caminantes y uno se quedó enganchado al coche, cogí mi revolver, le metí un tiro entre ceja y ceja y finalemente salí de la ciudad a gran velocidad sin dar posibilidad a los caminantes de agarrarse a mi coche.
Página 1 de 1.