Highschool of the dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorpresa en las calles?

2 participantes

Ir abajo

Sorpresa en las calles? Empty Sorpresa en las calles?

Mensaje por Greed Miér Abr 04, 2012 6:40 am

Llevaba ya un par de horas caminando, trataba de evitar los caminos donde esas extrañas cosas se arrastraban. Suerte para mi que eran muy lentos... o solo lo aparentaban. Miraba con atención las casas que pasaban por mi vista y de vez en cuando me acercaba a una para tocar la puerta, pero nadie respondía. Mi calculadora mirada analizaba mi entorno, asegurandome de que todo estaba seguro; pero no podía evitar sentir aquella sensación de que algo no andaba bien. Después de todos los experimentos que hubo en Umbrella, nuestros instintos se intensificaron, puesto que aquella mala experiencia nos marco. Muerdo mi labio y me acerco a otra casa, escuchaba un poco de ruido dentro, pero aun así no me confiaba. Con mi Beretta en mano, me acerco y con algo de desconfianza toco la puerta; Nada.

Suspiro con fuerza y me doy la vuelta, continuo vagando en busca de alguien vivo, tal vez alguien de mi sector.
Greed
Greed

Mensajes : 20
PuntosActivo : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa en las calles? Empty Re: Sorpresa en las calles?

Mensaje por Narrador de Japón Miér Abr 04, 2012 6:47 am

La chica se había acercado a una de las casas y había golpeado la puerta...
Lo que ella no sabia es que dentro de ella, se encontraban varios de los extraños seres....

Cuando ella se da la vuelta, uno salta a travez de la ventana y se abalanza sobre ella tirándola al suelo....
Luego de eso, desde dentro de la casa comienzan a salir varios de estos seres, llegando a un total de cinco, quienes rodean a la joven que estaba tirada en el suelo...

Los mismos buscan golpearla y morderla.....
Narrador de Japón
Narrador de Japón

Mensajes : 5
PuntosActivo : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa en las calles? Empty Re: Sorpresa en las calles?

Mensaje por Greed Miér Abr 04, 2012 6:54 am

El choque con el suelo me sorprendio enormemente, sin siquiera dudarlo, doy un fuerte codazo en el rostro al extraño ser, liberandome de su agarre. Me coloco de pie de prisa y sin dudarlo, comienzo a dispararles en la cabeza con la Beretta. Con la respiración agitada por la sorpresa, analizo a mi alrededor y me doy cuenta de lo desiertas que estaba las calles, pero aparte de eso, se podía escuchar claramente a lo lejos aquellos infernales quejidos que emitían aquellos horribles seres. Mi ceño se frunce y me doy vuelta, comenzando a correr en busca de un refugio, no planeaba quedarme y buscar a gente viva en ese lugar, cuando claramente, nadie estaba vivo ahí.
Greed
Greed

Mensajes : 20
PuntosActivo : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa en las calles? Empty Re: Sorpresa en las calles?

Mensaje por Narrador de Japón Miér Abr 04, 2012 6:57 am

Al escuchar los disparos, varios zombies que se encontraban cerca de el lugar, salen hacia donde se encontraba corriendo la joven, y comienzan a perseguirla con una velocidad impresionante, algunos saltan tratando de tumbarla y caen al suelo, otros simplemente se limitan a perseguirla....
Cada vez mas de estos seres se unían a la persecución, se ve que los disparos los habían alertado totalmente....
Llego un momento donde la perseguían 8 o 9 de estos extraños seres....
Narrador de Japón
Narrador de Japón

Mensajes : 5
PuntosActivo : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa en las calles? Empty Re: Sorpresa en las calles?

Mensaje por Greed Miér Abr 04, 2012 7:00 am

-Maldición...

Murmuro entre dientes y corro con mas aprisa, esos seres parecían que habían adquirido mas velocidad. Agradecía infinitamente los duros entrenamientos para entrar a la USFU, sin ellos, ahora mismo podría estarme cayendo del cansancio. Doy un giro inesperado en una calles, llendo directamente a las residencias, tal vez podría irrumpir en una casa y protegerme por un corto periodo.
Greed
Greed

Mensajes : 20
PuntosActivo : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa en las calles? Empty Re: Sorpresa en las calles?

Mensaje por Narrador de Japón Miér Abr 04, 2012 7:07 am

El grupo de extraños seres seguía a la joven, parecía que ellos nunca se cansaban, dado que ella corría cada vez mas rápido, y ellos le seguían el paso sin ningún problema, como si sus energías no tuvieran fin...
La siguieron hasta un grupo de residencias donde ella posiblemente fuera a entrar en una de las casas para buscar refugio...
Los seres corrieron a la chica a travez de una plaza, donde otro grupo de cuatro zombies se encontraba devorando a una señora mayor, los cuales al ver lo que estaba pasando, dejaron su almuerzo y se unieron a la persecución....
Narrador de Japón
Narrador de Japón

Mensajes : 5
PuntosActivo : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa en las calles? Empty Re: Sorpresa en las calles?

Mensaje por Greed Miér Abr 04, 2012 7:12 am

Muerdo mi labio con algo de desesperación, sentimiento que mi rostro no mostraba, mi mente maquinaba rápidamente buscando alguna estrategia que me pudiera ayudar en este momento. Alzo mi vista hacia los techos de la casa y la vuelvo a bajar, fijandome en un gran camión atravezado. Una fría sonrisa se forma en mi rostro y corro mas aprisa, para que al momento de estar frente al camion, me suba por el capo y corro hacia la parte de arriba del vagon que acarreaba. Con el me doy impulso y llego al tehco de una casa. Suspiro con alivio y comienzo a correr, adentrandome mas en la zona de residencias, prácticando Parkour sobre los techos.
Greed
Greed

Mensajes : 20
PuntosActivo : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa en las calles? Empty Re: Sorpresa en las calles?

Mensaje por Narrador de Japón Miér Abr 04, 2012 7:20 am

Los extraños seres se limitaron a seguir a la joven....
Cuando parecía que la iban a alcanzar, ella sube hacia un camión y corre por el, saltando hacia un techo...
Aquellos seres intentan imitarla, pero con muy poco éxito, ya que de los pocos que se pudieron subir al camión, solamente dos, lograron llegar al techo, donde se había subido la chica....
Ambos dos comenzaron a perseguirla, parecía que en vida, fueron buenos atletas, ya que tenían una gran resistencia y se podían dar el lujo de seguirla...

Dando un salto entre dos casas, uno de ellos tropieza y cae al suelo, quebrándose el cuello.... y poniéndose de pie, con el mismo a noventa grados con respecto a su posición natural, desorientado, comenzó a vagar de nuevo, abandonando la persecución....

Solo el restante fue capas de seguir el paso de la joven....
Narrador de Japón
Narrador de Japón

Mensajes : 5
PuntosActivo : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa en las calles? Empty Re: Sorpresa en las calles?

Mensaje por Greed Miér Abr 04, 2012 7:26 am

Ya no podía seguir corriendo de esta manera, mi resistencia tal vez era mucha, pero no ilimitada. Sin perder tiempo, me detengo de forma abrupta y me doy la vuelta, alzo mi Beretta en dirección a la criatura y apuntando a su cabeza, doy un tiro certero. Al ver su cuerpo caer del techo, me permito soltar un largo suspiro de alivio que no duro mucho, puesto que abajo había mas criaturas. Miro a mi alrededor y a lo lejos observo una casa con las luces encendidas, parecía habitada puesto que veía sombras moverse por las ventanas y por lo que veía, eran humanos. Sin pensarlo mucho, corro en esa dirección. Tal vez al fin podía descansar un poco.
Greed
Greed

Mensajes : 20
PuntosActivo : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa en las calles? Empty Re: Sorpresa en las calles?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.