Highschool of the dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi ficha (Kurama Terumi )

2 participantes

Ir abajo

Mi ficha  (Kurama Terumi ) Empty Mi ficha (Kurama Terumi )

Mensaje por Kurama Terumi Mar Abr 03, 2012 5:56 am

Nombre:Kurama Terumi

Oficio: Mercenario

Personalidad:Simpatico, y siempre defiende a sus amigos

País donde vive : Japon

Edad: 18

Sexo: Hombre

Apariencia: Alto,de tez clara,con una camisa negra , y por encima una Chaqueta roja,su pelo es pelirrojo, y le llega hasta la cintura, sus ojos son de un color celeste claro , y siempre lleva un porta armas en su tobillo

Historia: Se desconoce

Otros:

Auto:

Ak.47:

Armas ninja multifuncion:

Spoiler:

Spoiler:

Tambien tiene las llaves de su auto y casa

Fuerza: muy buena

Agilidad: excelente

Destreza: muy buena

Resistencia: bueno

Inteligencia: bueno

Aptitudes:
Habilidades:

Chic@ Lind@: Todos lo sabemos, aquellos que son lindos suelen sobrevivir hasta el final de las historias sin ser mordidos, a menos que salga una secuela donde si se mueren, pero de todas formas, esta habilidad da una especie de "Suerte" especial para quien lo posea haciendo que por una extraña razon los zombies no le ataquen tan eficazmente, si bien esto no significa que si es rodeado por una horda logre salvarse, esto significa que no se vera acosado por muertos vivientes tan a menudo.

Superviviente: Las personas con esta habilidad fueron policias, soldados o incluso boy scouts antes de la pandemia, por esto mismo saben armar trampas o armas (Lanzas, arcos, cuchillos, etc) con objetos comunes como ramas y demas. Ademas saben como sobrevivir en ambientes hostiles y pueden buscar refugio con mayor facilidad, siendo que, al conocer de ambientes naturales y mas salvajes, tienen mayor idea de lo que requiere un refugio para poder esconderse alli y no se atacado con facilidad.

Combatiente cuerpo a cuerpo: Esta habilidad creo que no necesita demasiada explicacion, es para quien decida tener un personaje que se habra paso a base de golpes y patadas. Solo quien posea esta habilidad puede enfrentarse sin armas a un zombie y tener posibilidades de sobrevivir e incluso matarle desarmado.

Defectos:

Altruista: Quien tenga esta "Cualidad" tendera a ofrecerse siempre para las misiones suicidas con tal de no dejar que otros sufran, si bien esto puede llevar a que el personaje en cuestion suba de nivel con mayor velocidad tambien lo expone constantemente a ser devorado cruelmente por una horda de zombies cuando intente rescatar a una niña.


Última edición por Kurama Terumi el Mar Abr 03, 2012 6:19 am, editado 1 vez
Kurama Terumi
Kurama Terumi

Mensajes : 1
PuntosActivo : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha  (Kurama Terumi ) Empty Re: Mi ficha (Kurama Terumi )

Mensaje por Mikami Sensei Mar Abr 03, 2012 6:03 am

Código:
Aceptada.
Mikami Sensei
Mikami Sensei

Mensajes : 140
PuntosActivo : 2147483647
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 2023
Localización : En el xat xDD

https://highschool.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.