Highschool of the dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Ficha *Maty*

2 participantes

Ir abajo

Mi Ficha *Maty* Empty Mi Ficha *Maty*

Mensaje por Maty Mar Abr 03, 2012 8:41 am

Nombre: Matias Jeferson, alias Maty.
Oficio:Militar, miembro de el 4º Regimiento de Marines de los Estados Unidos.
Personalidad: Al principio es alguien frió con los extraños, pero luego cuando toma confianza es una persona muy alegre y bromista, tierno y cariñoso con los que quiere, es alguien muy impaciente, odia que lo hagan esperar, a su vez es bastante enérgico.
País donde vive: Japón.
Edad: 22 años.
Sexo: Masculino.
Apariencia: Mi Ficha *Maty* Devil-may-cry-dante-f
Historia:
Otros:
Fuerza:Muy buena.
Agilidad:Mucha.
Destreza:Mucha.
Resistencia:Muy buena.
Inteligencia:Normal.
Aptitudes:
Habilidades:

Chic@ Lind@: Todos lo sabemos, aquellos que son lindos suelen sobrevivir hasta el final de las historias sin ser mordidos, a menos que salga una secuela donde si se mueren, pero de todas formas, esta habilidad da una especie de "Suerte" especial para quien lo posea haciendo que por una extraña razon los zombies no le ataquen tan eficazmente, si bien esto no significa que si es rodeado por una horda logre salvarse, esto significa que no se vera acosado por muertos vivientes tan a menudo.

Tirador: Esta habilidad es necesaria para cualquiera que en algun momento se encuentre con un arma de fuego y pretenda usarla con buena habilidad. Si bien la ausencia de esta habilidad no significa que no sepas tomar un arma ni como disparar la punteria sera menor y se requeriran mas balas para derribar a un zombie.

Superviviente: Las personas con esta habilidad fueron policias, soldados o incluso boy scouts antes de la pandemia, por esto mismo saben armar trampas o armas (Lanzas, arcos, cuchillos, etc) con objetos comunes como ramas y demas. Ademas saben como sobrevivir en ambientes hostiles y pueden buscar refugio con mayor facilidad, siendo que, al conocer de ambientes naturales y mas salvajes, tienen mayor idea de lo que requiere un refugio para poder esconderse alli y no se atacado con facilidad.

Defectos:
Altruista: Quien tenga esta "Cualidad" tendera a ofrecerse siempre para las misiones suicidas con tal de no dejar que otros sufran, si bien esto puede llevar a que el personaje en cuestion suba de nivel con mayor velocidad tambien lo expone constantemente a ser devorado cruelmente por una horda de zombies cuando intente rescatar a una niña.

Otros:

Mochila Militar
Spoiler:

Traje Militar
Spoiler:

Pistola
Spoiler:

Ametralladora
Spoiler:

Casa:
Spoiler:

Vehiculo:
Spoiler:

Llavero:
Spoiler:

Alimentos:
Spoiler:

“No quiero leer las normas por eso voy a morrir el primer@ en el foro”
Maty
Maty

Mensajes : 21
PuntosActivo : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha *Maty* Empty Re: Mi Ficha *Maty*

Mensaje por Mikami Sensei Mar Abr 03, 2012 8:51 am

Código:
 Aceptada
Mikami Sensei
Mikami Sensei

Mensajes : 140
PuntosActivo : 2147483647
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 2023
Localización : En el xat xDD

https://highschool.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.