Highschool of the dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Ficha xDDDD

2 participantes

Ir abajo

Mi Ficha xDDDD Empty Mi Ficha xDDDD

Mensaje por Luis Sera Jue Abr 05, 2012 2:22 pm

Nombre:Luis Sera; Apodo: Navaja

Oficio:Militar

Personalidad:Luis es un muchacho poco normal, desde pequeño vivió entrenando con su padre a defender a su familia, ahora su padre murió pero dejo a un joven que aprendió a controlar una espada como a su mano y a ser serio siempre

País donde vive:EEUU

Edad:18 Años

Sexo:Hombre

Apariencia:Mi Ficha xDDDD Snake-eyes-con-la-espada

Historia:Luis fue un niño que nació en Japón con su familia y era hijo único pero su mama murió cuando el apenas tenia 4 años y su padre lo entreno para que pudiera defender a los que ama, su padre murió a su debido tiempo cuando el tenia 16 años y esté dejo en Japón a un chico que sabia controlar a su espada como a su mano y con las manos mas rápidas de todo EEUU, Japón e Italia, después de sobre-vivir en su país por 2 años solo a los 18 viajo a EEUU a conseguir una vida nueva y a unas nuevas experiencias

Otros:Lleva 2 aspas consigo y no le importa las armas de fuego, su padre le enseño a matar a combate sin armas de fuego, también lleva un trage negro con una marca en el brazo derecho

Fuerza: Extrema (Capaz de matar)

Agilidad: Excelente

Destreza:Extrema (Ya que es un maestro en las artes marciales y las espadas)

Resistencia: Normal

Inteligencia:Excelente

Habilidades:

Combatiente cuerpo a cuerpo: Esta habilidad creo que no necesita demasiada explicacion, es para quien decida tener un personaje que se habra paso a base de golpes y patadas. Solo quien posea esta habilidad puede enfrentarse sin armas a un zombie y tener posibilidades de sobrevivir e incluso matarle desarmado.

Mecanico: Esta clase de habilidad no solo sirve para lo que sean vehiculos sino para poder reparar o romper eficazmente la mayoria de los objetos mecanicos que se encuentre en su camino, incluso puede abrir cerraduras quien posea esta habilidad.

Bruto: Esta habilidad seria una combinacion entre Espadachin y Combatiente cuerpo a cuerpo, aunque a diferencia de estos dos no posee una tecnica ni un estilo, sino mas bien la habilidad de usar lo que tenga a mano como arma, se lo podria comparar con un hooligan o con un borracho de bar. El bruto puede utilizar tanto sus manos y piernas como los objetos de su alrededor para defenderse de "ellos", si bien un combatiente es mejor con las manos y un espadachin es mejor con las armas el bruto puede hacer una buena combinacion con ambas "armas". (No se puede combinar con "estratega")

Defectos:

Altruista: Quien tenga esta "Cualidad" tendera a ofrecerse siempre para las misiones suicidas con tal de no dejar que otros sufran, si bien esto puede llevar a que el personaje en cuestion suba de nivel con mayor velocidad tambien lo expone constantemente a ser devorado cruelmente por una horda de zombies cuando intente rescatar a una niña.


Cosas:

casa:

carro:

llaves:

armas:

armas:

chaleco de Luis:

mochila de Luis:

Comidas de Luis:
Luis Sera
Luis Sera

Mensajes : 39
PuntosActivo : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : EEUU

Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha xDDDD Empty Re: Mi Ficha xDDDD

Mensaje por JOMM2 Jue Abr 05, 2012 2:49 pm

Mi Ficha xDDDD 33cuiqq

Estado...

Mi Ficha xDDDD Nv5oix

Recuerda pasar por Reglamentos Highschool of the dead y Como sobrevivir

Esta es la ultima cuenta valida que tendras en el Rol, el maximo es 2 (Solo cuando la anterior esta muerta(exterminada)...

El tema queda cerrado...


Mi Ficha xDDDD 2z3wbvp
JOMM2
JOMM2

Mensajes : 100
PuntosActivo : 197
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.