Highschool of the dead
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Mensaje por Mikami Sensei Dom Abr 01, 2012 7:16 am

Nombre: El nombre y apellido de tu personaje, aunque puedes ponerle un nombre y al lado el apodo. Debe guardar relacion con tu nick, por ende, si tu nombre es "Howling_Death" Al menos deberias tener eso como "apodo".

Oficio: El oficio que desempeñas.

Personalidad: Una breve descripcion de como es su personaje actitudinalmente.

País donde vive : el país en donde vives.

Edad: La edad del personaje.

Sexo: Si es hombre o mujer

Apariencia: Foto o texto el cual te describa, si es sin imagen, el texto debe describir de forma eficiente el personaje.

Historia: Una historia breve la cual relate tu historia antes de la pandemia (no puede haber nada relacionado con ella)

Otros: Lo que creas necesario agregar sobre tu personaje pero que no sentiste que encajaba en otras partes, como "le gusta el chocolate" o "Tiene un perro llamado Crema".


Fuerza: Esta es la que requieres para hacer cualquier esfuerzo fisico, ya sea cargar objetos o pelear cuerpo a cuerpo. Si careces de fuerza no podras luchar mano a mano con los zombies, por ende no podrias defenderte si te atacan.

Agilidad: La agilidad es la habilidad que tiene tu pj para correr, saltar, esquivar e incluso reaccionar ante una situacion espontanea. Un personaje agil es mas dificil de atrapar por "ellos".

Destreza: Esta es la coordinacion mano-ojo o entre brazos y piernas, es la habilidad mas requerida para el uso de armas de fuego o para quien use artes marciales, si bien la fuerza es lo que mediria el daño provocado, la destreza daria la eficacia con la que se conecta un ataque.

Resistencia: Este stat mide el aguante de un pj, si corre, si salta, si lucha, si hace una semana que no come, todo esta referido a la resistencia. Un pj con poca resistencia se vera afectado por la fatiga, el hambre y la sed antes en el rol, por lo que se vera forzado a descansar constantemente o ser devorado luego de correr un par de metros y colapsar de agotamiento.

Inteligencia: Este stat es util en especial para aquellos pj que prefieran mantenerse en la retaguardia curando u organizando a los demas pj, mientras mas inteligente sea un personaje mas posibilidades tendra de observar detalles o de encontrar soluciones a los problemas, dado que durante el rol habra ciertos detalles que solo se le haran ver a los pj inteligentes.

Aptitudes: Las aptitudes son habilidades distintas las cuales tendran cierto valor en el rol, puesto que son aquellas que pueden salvarle la vida a los pj llegado el caso. Se deben elegir dos habilidades y ponerlas en la ficha, se pueden elegir mas si se agregan mas defectos en base de por cada defecto agregado, ademas del obligatorio, se podra agregar una habilidad mas.

Habilidades ( max 3 )


Fuerza en Numeros: Esta habilidad aumenta en 1 todos los stats de un pj cuando esta luchando al lado de un compañero. Por cada compañero que luche a su lado y tenga esta misma habilidad se sumara un punto stat durante la lucha hasta un total de tres. (No se puede combinar con "Lobo Solitario")

Doctor: Esta habilidad no solo sirve para curarse uno mismo o a otros users que se lastimen, no cura mordidas de zombies sin embargo, si no tambien para poder analizar los cuerpos de "ellos" o darse cuenta con mayor velocidad si alguien fue mordido.

Tirador: Esta habilidad es necesaria para cualquiera que en algun momento se encuentre con un arma de fuego y pretenda usarla con buena habilidad. Si bien la ausencia de esta habilidad no significa que no sepas tomar un arma ni como disparar la punteria sera menor y se requeriran mas balas para derribar a un zombie.

Chic@ Lind@: Todos lo sabemos, aquellos que son lindos suelen sobrevivir hasta el final de las historias sin ser mordidos, a menos que salga una secuela donde si se mueren, pero de todas formas, esta habilidad da una especie de "Suerte" especial para quien lo posea haciendo que por una extraña razon los zombies no le ataquen tan eficazmente, si bien esto no significa que si es rodeado por una horda logre salvarse, esto significa que no se vera acosado por muertos vivientes tan a menudo.

Combatiente cuerpo a cuerpo: Esta habilidad creo que no necesita demasiada explicacion, es para quien decida tener un personaje que se habra paso a base de golpes y patadas. Solo quien posea esta habilidad puede enfrentarse sin armas a un zombie y tener posibilidades de sobrevivir e incluso matarle desarmado.

Espadachin: Quien posea esta habilidad podra utilizar armas de cuerpo a cuerpo, no solo espadas sino tambien hachas, palos, cuchillos y demas objetos para el combate cercano. Esta es la unica habilidad que le permite al user comenzar con un objeto como arma, Ya sea un Shinai o una espada de esgrima (Estas no poseen punta, sepanlo por las dudas)

Bruto: Esta habilidad seria una combinacion entre Espadachin y Combatiente cuerpo a cuerpo, aunque a diferencia de estos dos no posee una tecnica ni un estilo, sino mas bien la habilidad de usar lo que tenga a mano como arma, se lo podria comparar con un hooligan o con un borracho de bar. El bruto puede utilizar tanto sus manos y piernas como los objetos de su alrededor para defenderse de "ellos", si bien un combatiente es mejor con las manos y un espadachin es mejor con las armas el bruto puede hacer una buena combinacion con ambas "armas". (No se puede combinar con "estratega")

Creativo: El creativo puede combinar objetos para obtener una mejora, por ejemplo pegarle una linterna a un rifle para poder ver de noche, si bien es un ejemplo tonto es para que tengan una idea de a que se refiere esta habilidad, la cual esta limitada por los objetos y la imaginacion de quien posea esta habilidad.

Mecanico: Esta clase de habilidad no solo sirve para lo que sean vehiculos sino para poder reparar o romper eficazmente la mayoria de los objetos mecanicos que se encuentre en su camino, incluso puede abrir cerraduras quien posea esta habilidad.

Superviviente: Las personas con esta habilidad fueron policias, soldados o incluso boy scouts antes de la pandemia, por esto mismo saben armar trampas o armas (Lanzas, arcos, cuchillos, etc) con objetos comunes como ramas y demas. Ademas saben como sobrevivir en ambientes hostiles y pueden buscar refugio con mayor facilidad, siendo que, al conocer de ambientes naturales y mas salvajes, tienen mayor idea de lo que requiere un refugio para poder esconderse alli y no se atacado con facilidad.

Carismatico: Esta habilidad sirve mayormente frente a los NPC, con esto se puede conseguir que algun NPC les siga, les crea o les otorgue algun objeto, de esta manera un personaje carismatico puede ir juntando npc para que le ayuden a sobrevivir.

Zombifilico: Estos personajes adquirieron esta valiosa habilidad luego de pasarse fines de semanas enteros viendo peliculas de zombies. Con esta habilidad un pj puede tener mayores conocimientos, aunque si bien la pandemia comienza no pensara que son zombies, pero una vez que los vea de cerca los relacionara y sabra que una mordida es fatal y que la mejor manera de matarlos es destrozandole la cabeza. Detalles como si se guian por el sonido o si son superfuertes quedan en misterio hasta que los pruebe.

Estratega: Un pj con esta habilidad organizara a los miembros del grupo y podra formar mejores ideas de como sobrevivir, siendo quizas quien mejor desarrolle planes y quien logre observar mejor ciertos detalles del entorno y quien mas informacion en general posea, siendo quizas de los mas listos del grupo. (No se puede combinar con "Bruto")


Estas son las habilidades que hay por el momento durante este periodo de prueba para el foro, en un futuro se pondran mas si se ve que es necesario.



Defectos: Los defectos son, como todos sabemos, desventajas en las personas o problemas, en el rol, los defectos son cosas que restan o traen consecuencias a los users, pero que al mismo tiempo le dan la posibilidad de acquirir mas habilidades, se debe tener como minimo un defecto. Por cada defecto que se tenga, ademas del obligatorio, se podra agregar una de las habilidades.

Defectos ( max 3 )

Mala condicion fisica: Un personaje con este defecto sera o demasiado delgado o con sobrepeso y tendera a cansarse con mayor facilidad, por lo cual, aunque tenga una resistencia elevada seguira tendiendo al cansancio antes que una persona sin este defecto.

Problemas de Vista: Una persona con problemas de vista dependera de usar lentes, ante lo cual, si es atacado por sorpresa por un zombie habra posibilidades de que los pierda o se destruyan, por lo que tendra un gran deficit en su destreza, punteria y su capacidad para ver detalles, lo cual no seria gran problema si es un luchador de cuerpo a cuerpo o un bruto, puesto que solo necesita ver a su enemigo delante para sobrevivir.

Miedoso: El miedoso tendera a huir a los combates en cuanto vea que las cosas pintan mal o algo horrible se encuentre frente a él, siendo quizas una escena "fuerte" causa de que huya o sufra un colapso ante lo cual no pueda continuar avanzando.

Inutil: El inutil carece de capacidades para luchar y sobrevivir por si mismo, si bien ser inutil no lo limita mentalmente ni creativamente un personaje con este defecto tendera a tropezar, perder objetos o meterse en situaciones complicadas gratuitamente. (No se puede combinar "tirador", "Combatiente Cuerpo a Cuerpo", "Espadachin", "Doctor", "Mecanico", "Sobreviviente" o "Bruto".)

Idiota: El idiota es alguien con pocas habilidades mentales, esto no lo hace tonto, sino que falla en planear o imaginar cosas, carece de la capacidad de preveer o de pensar a futuro, sin embargo, esto no limita sus capacidades en el aspecto fisico. (No combinable con "Doctor", "Mecanico", "Creativo", "Estratega" o "Carismatico")

Lento: El pj tiende a quedarse atras cuando se trata de moverse a pie, caminando o corriendo, ante lo cual el grupo entero debera aminorar la marcha o dejarlo en el olvido.

Sordera: Si bien no es sordo quien posee esta defecto, tiene los oidos afectados en cierta medida, quizas por escuchar demasiada musica con volumen alto o por que le estallo un petardo cerca de la cabeza. Quien tiene este problema no escuchara sonidos del lugar que sean bajos, como un gemido, un susurro, una rama quebrandose cuando un zombie la pisa, etc.

Altruista: Quien tenga esta "Cualidad" tendera a ofrecerse siempre para las misiones suicidas con tal de no dejar que otros sufran, si bien esto puede llevar a que el personaje en cuestion suba de nivel con mayor velocidad tambien lo expone constantemente a ser devorado cruelmente por una horda de zombies cuando intente rescatar a una niña.

Antipatico: Quien posea esta habilidad rara vez podra llevarse bien con NPC´s o con otros pj´s, si bien puede ser un Tsundere lo mas probable es que nadie lo intente rescatar si se encuentra en problemas graves. (No combinable con Altruista ni con Fuerza en numeros)

Por el momento estos son los defectos, son los que se usaran para el periodo de prueba para el foro, luego se agregaran mas pero es para ir viendo si se puede revivir el foro.


Esta es la ficha base por el momento, por este periodo de prueba. Luego se modificaran un par de cosas pero por ahora nos manejaremos con esto.
Mikami Sensei
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