Casa de Maty
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Casa de Maty
Yo le voy pasando los clavos a greed mientras vigila por la ventana de que no aya ningun mutante de esos
Luego tendremos que ir a provisiones ... y creo que tendríamos que escoger a un líder ya somos un grupo de 3.
Luego tendremos que ir a provisiones ... y creo que tendríamos que escoger a un líder ya somos un grupo de 3.
Luego de casi media hora, el trabajo estaba terminado.....
Bueno chicas, hemos terminado, iré al sótano a dejar todo, cuando suba comeremos algo, porque me estoy muriendo de hambre!
Luego planearemos que hacer.....
Dicho esto el joven se retiro al sótano a dejar todo....
Bueno chicas, hemos terminado, iré al sótano a dejar todo, cuando suba comeremos algo, porque me estoy muriendo de hambre!
Luego planearemos que hacer.....
Dicho esto el joven se retiro al sótano a dejar todo....
Maty- Mensajes : 21
PuntosActivo : 25
Veo como se retira y me quedo pensando en la propuesta de Mikami. Es obvio que un equipo siempre necesitaría un líder, pero se debían analizar bien las habilidades de cada uno para poder elegir bien, puesto que el líder debe saber con certeza que hacer en casos desesperados y las maneras de poder salvar a cada uno de sus miembros. Suspiro con fuerza y me siento en un sillon cercano, mientras pensaba atentamente en las habilidades de cada uno de nosotros.
Greed- Mensajes : 20
PuntosActivo : 26
Yo no podría ser la líder no piensen en mi así que esta entre ustedes dos....
lo dice mientras asegura que esta bien las ventanas, mira a la puerta y se da cuenta de una cosa.
No hemos puesto tablas en las puertas ... quieren ponerlas o prefieren arriesgarse a morir?
lo dice mientras asegura que esta bien las ventanas, mira a la puerta y se da cuenta de una cosa.
No hemos puesto tablas en las puertas ... quieren ponerlas o prefieren arriesgarse a morir?
-Es mejor ponerlas, puesto que es muy posible que esas cosas vengan en grandes cantidades y no creo que esa pobre puerta pueda aguantar los golpes que recibira por parte de ellos.
Respondo seriamente, mientras me coloco de pie y me acerco a la puerta, viendo el grosor que tenía. Y en definitiva, esa pobre puerta no soportaría el peso que esas cosas pondrían sobre ella. Por la resistencia fisica que tenían, podía deducir que una simple puerta no los detendría.
Respondo seriamente, mientras me coloco de pie y me acerco a la puerta, viendo el grosor que tenía. Y en definitiva, esa pobre puerta no soportaría el peso que esas cosas pondrían sobre ella. Por la resistencia fisica que tenían, podía deducir que una simple puerta no los detendría.
El chico había escuchado todo desde el sótano y sube de nuevo con las tablas y el equipo....
Bien chicas, hay solo una puerta, les parece bien si ustedes la aseguran y yo les preparo el almuerzo? Soy un gran cocinero....
Bien chicas, hay solo una puerta, les parece bien si ustedes la aseguran y yo les preparo el almuerzo? Soy un gran cocinero....
-Me parece bien.
Respondo y me acerco a el, tomando las tablas en mis manos y me dirigo a la puerta para comenzar a posicionarlas en el lugar que me parecía conveniente colocarlas.
Respondo y me acerco a el, tomando las tablas en mis manos y me dirigo a la puerta para comenzar a posicionarlas en el lugar que me parecía conveniente colocarlas.
ayuda a greed y coge tablas
sujeto yo y tu golpeas? o como lo hacemos?le dice en voz baja mientras la mira
sujeto yo y tu golpeas? o como lo hacemos?le dice en voz baja mientras la mira
-Puesto que yo ya las estoy acomodando, sugiero que tu las claves.
Respondo con tono calmado y tranquilo, observándola con detenimiento en espera de su respuesta.
Respondo con tono calmado y tranquilo, observándola con detenimiento en espera de su respuesta.
Mientras ambas chicas trabajaban, Matias se dispuso a hacer el almuerzo.....
Saco varias verduras de la heladera junto con un gran trozo de carne...
Ademas saco varias ollas de un cajón, un paquete de arroz y una botella de aceite...
Corto las verduras, y las puso a dorar en una de las ollas....
Luego de eso puso agua para cocinar el arroz....
Y se dispuso a cortar la carne en bifes...
Luego de eso, mientras todo se cocinaba se dispuso a echar un vistazo a su laptop, y para su sorpresa, se encontró con un correo que no esperaba recibir....
Saco varias verduras de la heladera junto con un gran trozo de carne...
Ademas saco varias ollas de un cajón, un paquete de arroz y una botella de aceite...
Corto las verduras, y las puso a dorar en una de las ollas....
Luego de eso puso agua para cocinar el arroz....
Y se dispuso a cortar la carne en bifes...
Luego de eso, mientras todo se cocinaba se dispuso a echar un vistazo a su laptop, y para su sorpresa, se encontró con un correo que no esperaba recibir....
Clava los clavos con cuidado y espera a que la comida este echa
Ah... y luego para salir? como salimosle dice a greed en bajo
Ah... y luego para salir? como salimosle dice a greed en bajo
-No creo que quieras salir con esas cosas esperando la menor oportunidad, pero aun así, la ventana que da a la casa de a lado; tiene las tablas flojas. Puedes quitarlas para salir, aunque no lo recomiendo.
Respondo terminando de acomodar las tablas y de verificar si estaban bien colocadas.
Respondo terminando de acomodar las tablas y de verificar si estaban bien colocadas.
Bueno chicas,esta lista la comida..., dijo el joven, luego de haber terminado de poner la mesa y se dispuso a servir la comida en los platos....
Así fue como los tres se sentaron al rededor de la mesa y comenzaron a comer....
Bueno chicas les seré sincero, no creo que tengamos muchas esperanzas de sobrevivir mucho tiempo estando aquí nosotros tres solos...
Hace un par de minutos para mi sorpresa, recibí un correo electrónico de un viejo amigo, quien reside en EEUU, quien al parecer logro sobrevivir a la infección y esta con otro grupo de personas, quienes al igual que nosotros buscan sobrevivir...
El me contó su plan, y me propuso que nos encontremos todos en Estados Unidos, para formar una pequeña comunidad, así tendremos mas posibilidades de sobrevivir, con un grupo mas grande..
Me dijo que si accedían, viajáramos lo antes posible a EEUU, donde nos encontraríamos todos....
De esta manera el joven, siguió comiendo, esperando una respuesta de las chicas....
Así fue como los tres se sentaron al rededor de la mesa y comenzaron a comer....
Bueno chicas les seré sincero, no creo que tengamos muchas esperanzas de sobrevivir mucho tiempo estando aquí nosotros tres solos...
Hace un par de minutos para mi sorpresa, recibí un correo electrónico de un viejo amigo, quien reside en EEUU, quien al parecer logro sobrevivir a la infección y esta con otro grupo de personas, quienes al igual que nosotros buscan sobrevivir...
El me contó su plan, y me propuso que nos encontremos todos en Estados Unidos, para formar una pequeña comunidad, así tendremos mas posibilidades de sobrevivir, con un grupo mas grande..
Me dijo que si accedían, viajáramos lo antes posible a EEUU, donde nos encontraríamos todos....
De esta manera el joven, siguió comiendo, esperando una respuesta de las chicas....
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.